English   Español
Qué hacemos

Elaboramos, planificamos y accionamos campañas. Educamos sobre evolución porque creemos que esta puede venir tanto naturalmente como a través del conocimiento. Nos es fundamental el tema de la educación a los chicos que son los herederos del mundo que los grandes les dejemos. Promovemos leyes y acciones públicas, campañas de protesta que le den voz a aquellos que no la tienen y que se encuentran en condiciones menos favorables para luchar por sus derechos.


Cómo lo hacemos:
Desde el amor a los demás seres. Investigando, educando, difundiendo, concientizando y debatiendo temas relacionados con la ecología, la protección de especies en peligro, la protección de los recursos naturales, luchando por los derechos de los animales y combatiendo su maltrato. Trabajando sobre la coherencia y la reconstrucción del mundo externo e interno de cada uno. Sobre la conciencia.

Pero también dando el lugar para que no crean todo lo que decimos, para que lo investiguen por su propia cuenta, indaguen, pregunten. Porque no somos la verdad absoluta, somos nuestra propia realidad.


Con qué fin:
Promover una convivencia armoniosa, cuidando nuestro planeta y en definitiva a nosotros mismos. Creyendo que es posible un mundo mejor. Amora es nuestra lucha pacífica por un mundo mejor.