English   Español
Quienes somos

Somos una organización argentina, económica y políticamente independiente fundada por personas sensibles al maltrato, crueldad y dolor que ocasiona el hombre en su afán de consumo. Luchamos contra la injusticia. Creemos que vale la pena el esfuerzo por llegar a cambiar la forma de ver y hacer las cosas. Vivimos en un mundo globalizado que deja de lado los valores humanos. Desde Amora creemos que si la realidad del mundo está llena de caos, dolor, incoherencia, nuestra realidad interna se enfermará. Porque una es parte de la otra, como una rama de un árbol, la tierra es parte de uno mismo.


Misión:
Educar sobre los seres sintientes y dar a conocer las crueles metodologías que se utilizan para abastecer las demandas del mercado mundial. Queremos que la información llegue a todos los que habitan el planeta. Queremos que los nuevos paradigmas sobre los que se construye el cambio se reproduzcan en cada individuo, en cada sociedad, en cada país. Porque este es nuestro hogar. Porque es nuestra responsabilidad cuidarlo y respetarlo


Visión:
Que cada uno de los individuos que habita este planeta respete las diferencias de especie y raza, desde la igualdad y la empatía. Amora es activismo por los derechos de otras especies. El cambio está en cada uno de nosotros.